Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Oficiales incautan más de un mdd de heroína en Texas 

Los oficiales revisaron a detalle un camión Dodge Ram, con la ayuda de un equipo canino, en donde descubrieron 32 kilogramos de presunta heroína escondida dentro del remolque
Por: Marco Esquivel/Hidalgo El Día Viernes 09 de Junio del 2017 a las 11:39

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), incautaron más de 32 kilogramos de presunta heroína, que estaban ocultos dentro de un remolque (ILUSTRATIVA)
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1843 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Texas.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), incautaron más de 32 kilogramos de presunta heroína, que estaban ocultos dentro de un remolque, valorada en más de un millón de dólares, en el puente internacional de Hidalgo, Texas.

La incautación se realizó el seis de junio cuando los oficiales de CBP refirieron a un camión Dodge Ram, modelo 2003 junto con un remolque de utilidad a una revisión secundaria para su mejor inspección. 

El camión era conducido por un ciudadano de Estados Unidos de 26 años de quien no se reveló la identidad, originario de Dallas, Texas. 

Los oficiales de CBP revisaron a detalle el vehículo y el remolque de utilidad, con la ayuda de un equipo canino, en donde descubrieron 32 kilogramos de presunta heroína escondida dentro del remolque.

"La habilidad de nuestro oficial de CBP para detectar inconsistencias combinadas con su experiencia resulta en intercepciones de narcóticos significativos", dijo el Director del Port Severiano Solís, Puerto de Entrada de Hidalgo, Pharr, Anzalduas. 

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo y el remolque. 

El conductor fue arrestado y entregado a la custodia de los agentes de Homeland Security Investigations (HSI) para una investigación más detallada. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577